Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Tamaño de fuente: +

¿Cuidas tu piel? Te ayudamos con tu rutina antiedad

20220308-11514721

Con el paso del tiempo, es común que tengamos dudas sobre cuál es la rutina cosmética ideal para nuestra piel.
Lo cierto es que no hay una “norma universal” que valga para todas las pieles en todo momento.

¿Has oído eso de que no se deben usar siempre los mismos productos porque la piel se acostumbra a ellos? Pues hoy, venimos a despejarte ese mito.
La piel no se acostumbra a los productos, simplemente cambia sus necesidades y debemos darle en cada momento lo que necesita.
Por ello, lo ideal es que conozcas las características de cada producto (al menos a grandes rasgos) para que sepas cuál utilizar en cada momento.

Tranquil@, en VitaSalud estamos para ayudarte y te asesoraremos en cada momento sobre qué rutina es la mejor para cubrir tus necesidades.

Pero ¿Por donde empiezo?

Si estás buscando una rutina antiedad, lo más normal es que estés rondando los 30 o hayas pasado esta cifra ya que es cuando nuestra piel nos empieza a reclamar atención. vitasalud-leche-limpiadora-cara-ojos.jpg

Un elemento FUNDAMENTAL e IMPERSCINDIBLE en cualquier rutina de cuidado de la piel es la limpieza facial.
Para ello, debes elegir un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, pero sobre todo que te guste: su textura, su aroma, la sensación que deja en tu piel… y esto ¿por qué? Muy sencillo, si te gusta el producto, lo incorporarás a tu rutina y la mantendrás en el tiempo. La constancia es fundamental para poder ver resultados.

Un formato que nos encanta es la leche limpiadora ya que es muy sencilla de usar y consigue un efecto muy completo en nuestra piel: limpia a la vez que hidrata y tonifica.
¿Aun no has probado Vitasalud Leche Limpiadora Cara y Ojos ? Te encantará.

Tras la limpieza debemos aplicar un tratamiento.

vitasalud-gel-hyaluronic.jpgCon el paso de la edad nuestra piel pierde hidratación por lo que darle un extra externo nos va a beneficiar muchísimo.
El activo que, sin duda, nos ayudará en esta tarea es el Ácido hialurónico. Tras su aplicación notaremos una piel más luminosa, elástica y rellena.

 

Nuestro favorito, por su textura, formulación y visibles resultados es Vitasalud Gel Hyaluronic 40% ya que deja la piel firme, suave y sedosa. Además sus resultados son visibles de manera inmediata.

 

 

 

Para terminar, no puede faltar una crema que nutra nuestra piel.
Vitasalud Crema Redensificante Nutritiva contiene aceite y péptidos de argán, tres ceramidas, niacinamida, aceites vegetales, oligopéptidos…

 

vitasalud-crema-redensificante-nutritiva.jpg

El complemento perfecto para tu rutina ya que restructura la piel y reduce la flacidez de los tejidos del rostro y cuello.

No olvides repetir esta rutina mañana y noche, además, en la mañana es fundamental aplicar un fotoprotector solar tras la rutina ya que el daño solar es el principal causante del envejecimiento cutáneo y debemos proteger nuestra piel de este.

Recuerda que, si necesitas asesoramiento, puedes dejarnos un comentario o contactar con nosotros aquí.
Como siempre, te ayudaremos a encontrar la rutina perfecta para tu piel.

0
Hambre física y hambre emocional ¿Sabes identifica...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 06 Octubre 2022

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2022 | Vitasalud Salud y Estética S.L . Diseño web por GrupoDw.es