Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Cuidas tu piel? Te ayudamos con tu rutina antiedad

Con el paso del tiempo, es común que tengamos dudas sobre cuál es la rutina cosmética ideal para nuestra piel.
Lo cierto es que no hay una “norma universal” que valga para todas las pieles en todo momento.

¿Has oído eso de que no se deben usar siempre los mismos productos porque la piel se acostumbra a ellos? Pues hoy, venimos a despejarte ese mito.
La piel no se acostumbra a los productos, simplemente cambia sus necesidades y debemos darle en cada momento lo que necesita.
Por ello, lo ideal es que conozcas las características de cada producto (al menos a grandes rasgos) para que sepas cuál utilizar en cada momento.

Tranquil@, en VitaSalud estamos para ayudarte y te asesoraremos en cada momento sobre qué rutina es la mejor para cubrir tus necesidades.

Pero ¿Por donde empiezo?

Si estás buscando una rutina antiedad, lo más normal es que estés rondando los 30 o hayas pasado esta cifra ya que es cuando nuestra piel nos empieza a reclamar atención. 

Continuar leyendo
0
  1424 Visitas

Hambre física y hambre emocional ¿Sabes identificarlo?

¿Has oído hablar del hambre emocional?
Para mantener unos buenos hábitos alimenticios es importantísimo saber diferenciarla del hambre físico o real.

Te contamos un poquito más sobre estos tipos de hambre.

Seguramente has notado que, si estás intentando adaptar tu alimentación a una más saludable y equilibrada, hay momentos en los que sentimos esos “antojos”. Incluso te pueden llegar a caer en momentos de atracones de comida basura.

Esto es habitual si nuestro plan de alimentación es muy restrictivo o venimos de una alimentación muy poco saludable. Es muy común sufrir ansiedad por este motivo.

Continuar leyendo
0
  262 Visitas

Fruta de temporada, una opción muy saludable

Fruta de temporada, una opción muy saludable

Julio y agosto son la mejor época de consumo del melocotón, sandía, albaricoque, pera o melón. Estas frutas de temporada permiten, además, disfrutar del sabor propio del cultivo de proximidad.

 

En verano las frutas nos entran por los ojos. Y es que, las mejores frutas de temporada en los meses de calor destacan por ser de colores llamativos. Además, son refrescantes, muy sabrosas y un producto habitual en todos los campos de cultivo del país.

 

Continuar leyendo
0
  3420 Visitas
Etiquetas:

Evitar los hongos en los niños

Evitar los hongos en los niños

El calor y la humedad típicos del verano son el entorno perfecto para la proliferación de los hongos entre los/as más pequeños/as de la casa. Su eliminación puede ser algo pesada y una pesadilla para las madres y padres.

 

Evita unos huéspedes no deseados en sus pies

 

Continuar leyendo
0
  783 Visitas

El Sol

El Sol

Con el buen tiempo a todos nos gusta salir más, el sol hace que nuestro ánimo y humor mejoren, nos produce un efecto antidepresivo. También hace que nos apetezca más realizar actividades al aire libre, deporte, pasear...

 

Pero una exposición excesiva puede ser perjudicial, siempre hay que ser responsable en este aspecto.

 

Continuar leyendo
0
  519 Visitas
Etiquetas:

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2022 | Vitasalud Salud y Estética S.L . Diseño web por GrupoDw.es